USA ph:(001) 3602275524

Pensando en el Planeta

PREGUNTAS FRECUENTES SERVIDORES DEDICADOS


FAQ SERVIDORES DEDICADOS



1.¿Dónde puedo registrar dominio

Puede registrar sus dominios en nuestra empresa asociada visitando www.hostecologico.com o enviando un mail con la solicitud y su correo para ponernos en contacto con usted y brindarle la información que desea a soporte@servereco.com

Los costos de inversión son como sigue:

Hosting y dominio por el precio de US$ 60,00 (sesenta dólares americanos) anuales

Este precio incluye 1 dominio ( .com o .net ) y la configuración del proxy, así como nosotros usamos sip.alosip.com

2.¿Dónde puedo hacer registros en el servidor de nombres?

Cuando usted pide un dominio en el dominio del menú de la interfaz de cliente, en www.hostecologico.com en el cual puede verificar si el dominio que desea está disponible y luego será registrado automáticamente en los servidores de nombres.

3. ¿Cómo puedo tener mi servidor reiniciado?

Usted puede reiniciar su servidor cualquier momento de forma gratuita y totalmente automático, las 24 horas, siete días a la semana. Una forma respectiva se encuentra en su interfaz de cliente.

4.¿Cómo puedo administrar mi servidor?

Nuestros servidores están basados en Linux o Windows. Varias utilidades se ejecutan en los servidores. Usted tiene tres opciones para su administración del sistema:


[1] SSH / Telnet: Usted tiene pleno acceso a su servidor, es decir, usted tiene el control del 100 por ciento de todo el software en el servidor. Por supuesto, usted puede instalar y utilizar software adicional en cualquier momento!


[2] Parallels Plesk Panel: Plesk ha sido desarrollado especialmente para las necesidades de los proveedores profesionales de servicios de alojamiento y profesionales de TI. Según el fabricante, ofrece la más amplia gama de características en comparación con los competidores. Parallels Plesk Panel está disponible para Debian, Ubuntu, CentOS, openSUSE y Windows.

5.¿Puedo obtener pleno acceso de root?

Usted consigue el acceso root completo para el servidor y se puede hacer con él lo que le gusta sin ningún tipo de limitaciones (siempre y cuando no sea contrario a las leyes de su pais).

6.¿Cómo puedo llegar a su apoyo en caso de algún problema?

Los 7 días de la semana las 24 horas y los 365 días, nuestro soporte técnico es mediante línea telefónica o chat en soporte@severeco.com está disponible de forma gratuita. Aquí, nuestro personal altamente calificado se encargará de responder sus inquietudes y solucionar sus problemas. Este departamento se comunicará con usted por correo electrónico y le dará la ayuda para su problema. Por favor, no llame a nuestro equipo de ventas, porque no le puede dar ayuda.

7.¿Qué sucede en caso de una falla en el servidor?

Si el servidor ya no está disponible después de un reinicio, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos por e-mail (soporte@servereco.com) o teléfono (001 3602275524) USA.

8.¿Qué sucede en el caso de un fallo de hardware?

Si usted ha detectado un fallo en el hardware de su servidor, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de soporte al cliente mediante línea telefónica (001 3602275524) USA. Nuestro equipo asistirá a continuación, para obtener su servidor de servicios en línea tan pronto como sea posible.

9.¿Puedo pedir la reinstalación del servidor?

Si puede pedirlo y esto no es problema. En muchos casos tiene más sentido para restaurar el servidor por completo en vez de perder mucho tiempo buscando el problema. Si desea realizar una reinstalación de su servidor, usted puede pedirlo en su interfaz de cliente. Una restauración es gratuita para todos los paquetes de servers.

10.¿Qué puedo instalar en mi servidor?

Todo. Sin excepción! Usted tiene pleno acceso de root en el servidor y por lo tanto puede instalar todo, siempre y cuando no está en contra de la ley de su pais.

11.¿Quién es responsable de la seguridad del servidor?

Usted es el único responsable de su servidor. Desafortunadamente, no podemos tomar ninguna responsabilidad por fallos de seguridades actuales y futuras.

12.¿Cómo puedo ver el tráfico de utilizar?

Se puede ver en cualquier momento en el tráfico de menús de su interfaz con el cliente la cantidad de tráfico se ha utilizado, por lo que siempre se puede mantener un ojo en los costos.

13.¿Cómo puedo entender la tarifa plana de tráfico? ¿Puedo realmente usar el tráfico ilimitado?

Sí, con su servidor dedicado puede usar una cantidad ilimitada de tráfico sin coste adicional. Tenga en cuenta, sin embargo, que no se puede garantizar el ancho de banda de conexión y se reserva el derecho de limitar el ancho de banda en los casos singulares.

14.¿Puedo pedir más direcciones IP?

Usted puede pedir un máximo de tres direcciones IP adicionales a través de su interfaz de cliente. Cobramos EE.UU. US$ 5,00 dólares americanos por mes con cada IP adicional.

15. ¿Cómo puedo probar la velocidad de SERVER ECO?

Nuestro sitio web está alojado en exactamente la misma configuración y está conectado a través de las mismas líneas. Sólo hacer un traceroute o ping.

16.¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito, PayPal (con la orden de débito). Para el pago del server puede usar una de las siguientes opciones:


http://www.servereco.com/comprar.html

O puede usar el courier que usted prefiera, ejemplo. WesterUnion, Moneygram, Argenper, etc.




Nombre: FRANKLIN EFREN

Apellidos: MATANGO PROAÑO

Dirección: JUAN FRANCISCO CEVALLOS 4-40 Y TEODORO GÓMEZ DE LA TORRE

Ciudad: IBARRA

Estado / País IMBABURA / ECUADOR

Teléfono 59362612554


Para darle un excelente servicio, disponemos de una cuenta en Perú.


Los pagos en Perú los puede hacer en:


Banco Scotianbank




Cuenta en dólares pagum pagos@alosip.com




Banco Pichincha




Cuenta Corriente: 3339880304

Nombre: Franklin Matango /alosip.com


Banco Produbanco - Servipagos




Cuenta Ahorros : 12143035903

Nombre: Franklin Matango /alosip.com


Banco Promerica




Cuenta Ahorros: 6086869016

Nombre: Franklin Matango /alosip.com


Banco de Fomento




Cuenta Ahorros: 0100173513

Nombre: Franklin Matango


PayPal




pagos@alosip.com


Skrill Moneybookers




moneybookers payments@alosip.com

17.¿Cuáles son los términos de los contratos mínimos de SERVER ECO?

El término del contrato mínimo del servidor es de un mes si usted no cancela el próximo mes queda entendido la cancelación del servicio si usted no se ha puesto en contacto con la empresa e informa que su pago no lo ha podido realizar por algún motivo. Los contratos mensuales se pueden cancelar en cualquier momento hasta el final de mes. De las ofertas y promociones son por tiempo limitado según como lo tenga conveniente Server Eco.

18. ¿Cuáles es la forma de contactarse con ustedes?

USA: (001) 3602275524

Ecuador: (593) 62612554

Claro: (593) 90382049

Telefónica: (593) 87359236

Skype: AloSip

MSN: soporte@servereco.com

Sitio Web: www.servereco.com